Luego de pasar unos días sin la compañía uno del otro, Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini vivieron un reencuentro inolvidable en la bella ciudad de Nueva York. En un contexto muy navideño, con la nieve inundando las calles, la parejita no para de compartir imágenes por medio de sus redes sociales. No todo es color de rosas, ya que, a pesar de las hermosas postales, al parecer el frío les pasa factura.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites




