Los problemas legales de Luis Miguel no terminan, ahora es su exmanager quien lo está demandando por lo que debería comparecer en una audiencia el próximo lunes en una corte de Los Ángeles.
El demandante es William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares por adeudos y gastos adicionales.
Brockhaus aseguró a una corte de California que el cantante desde hace varias semanas se ha negado a recibir las notificaciones de la demanda, que no firma los documentos y que incluso la última vez los rompió pero un pedazo quedó en el interior de su vehículo.
Abogados del demandante señalan que han gastado mucho dinero para localizar al famoso y hacerle llegar la notificación, por lo que esos gastos se incluirán en la querella.
Inicialmente se le demandó en una corte para que pagará un adeudo de 200 mil dólares por el pago de renta, lo que nunca cubrió.
De no atender la cita judicial, la autoridad judicial de Estados Unidos podría pedir orden de presentación del cantante.
Brockhaus es el mismo hombre que pidió a autoridades embargar el auto Rolls Royce de Luis Miguel para que le garantizara la deuda, pero la exigencia no ha podido concretarse.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.