sin excusas . 

Luisana Lopilato entrena de forma increíble con 7 meses de embarazo

La actriz argentina compartió un video en las redes sociales y mostró cómo pone en movimiento su cuerpo.

Luisana Lopilato está de siete meses en la dulce espera de su primera hija, luego de sus dos nenes, Noah y Elías, junto a su marido, el famoso cantante canadiense Michael Bublé. Mientras se acerca la llegada de la beba, quien aún no tiene nombre, la actriz de "Perdida" entrena duro y no se queda quieta ni un segundo.

"Arriba Buenos Aires!! Se puede!! #gym #luspirit #healthylifestyle", fue el mensaje que dejó Luisana en su cuenta oficial de Instagram, con un video en blanco y negro donde muestra parte de su rutina de ejercicios que consiste en sentadillas y fuerzas de brazos.

Hace unos días, la actriz de Casados con hijos había compartido para sus seguidores un divertido video en el que mostraba que uno de sus antojos eran los churros, y su hermana que es nutricionista, le advertía la cantidad de calorías que estos tenían. Sin embargo, a ella no le importó y se los comió igual.

Ahora llegó la hora de bajar las grasas consumidas, y aprovechó la hermosa mañana en Buenos Aires para entrenar al aire libre, siempre acompañada de su personal trainer quien le indica los ejercicios que puede hacer sin poner en riesgo su embarazo.

Embed

Arriba Buenos Aires!! Se puede!! #gym #luspirit #healthylifestyle ♀️♀️♀️♀️

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: