La modelo Luciana Salazar habló sobre la crisis económica que atraviesa el país y contó en un programa televisivo, las dificultades que tiene para llegar a fin de mes. Estos dichos provocaron un gran debate que molestó a la modelo y volvió a reafirmar sus dichos en el programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain.
Luciana aseguró que ya no hace compras grandes, ni sale tanto a comer afuera porque su bolsillo no se lo permite. La declaración sobre su situación económica actual generó un repercusión y recibió muchísimasas críticas por sus dichos. Sin embargo, lejos de alejarse de la polémica, reafirmó sus declaraciones y se mostró molesta por las críticas recibidas.
Para finalizar, Luciana Salazar contó los motivos por los cuales tuvo que aceptar dos propuestas laborales: “Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice "mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis“, cerró la modelo que está como conductora de Chismoses y es participante del Súper Bailando 2019.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.