La modelo Luciana Salazar habló sobre la crisis económica que atraviesa el país y contó en un programa televisivo, las dificultades que tiene para llegar a fin de mes. Estos dichos provocaron un gran debate que molestó a la modelo y volvió a reafirmar sus dichos en el programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain.

Luciana aseguró que ya no hace compras grandes, ni sale tanto a comer afuera porque su bolsillo no se lo permite. La declaración sobre su situación económica actual generó un repercusión y recibió muchísimasas críticas por sus dichos. Sin embargo, lejos de alejarse de la polémica, reafirmó sus declaraciones y se mostró molesta por las críticas recibidas.

Para finalizar, Luciana Salazar contó los motivos por los cuales tuvo que aceptar dos propuestas laborales: “Con uno solo trabajo llego a pagar mis impuestos, entonces tengo que tener otro para vivir. La gente te crucifica porque dice "mirá, ésta se queja porque no puede ir a comer afuera o porque no puede hacer compras grandes en el supermercado. A todos nos afecta desde algún punto esta crisis“, cerró la modelo que está como conductora de Chismoses y es participante del Súper Bailando 2019.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados