Furor.. 

Luna Park: artista jujeña llenó el estadio con su show

El mítico estadio de Buenos Aires, Luna Park, se colmó de fanáticos para disfrutar del show de la artista jujeña.

Por  Claudio Serra

Cazzu sigue haciendo historia. Esta vez se presentó en el estadio Luna Park de Buenos Aires para presentar su show de trap.

Casi 10 mil personas vibraron con la presentación “Nena Trampa Tour”, su último álbum de estudio. Por primera vez la jujeña se presentó en el mítico recinto y agotó todas las entradas. Fanáticos y fanáticas gritaron al ritmo de los éxitos de la referente del trap argentino.

Cazzu llenó el Luna Park (3).jpg
Cazzu llenó el Luna Park

Cazzu llenó el Luna Park

El show tuvo una puesta integral impactante e innovadora que hizo lucir a Cazzu. La llamada “jefa del trap”, con un outfit blanco, inició el repaso a su repertorio que incluyó los últimos lanzamientos y sus más grandes éxitos, que la llevaron a la cima de la música latina.

Su repertorio

Junto a un grupo de bailarinas que la acompañaron, Cazzu arrancó con “Jefa” y “Nena Trampa”, dos de sus hits, para seguir con “Maldades”, “Visto a las 00:00″ y “Mucha Data”, que los asistentes corearon desde el minuto inicial.

Cazzu llenó el Luna Park (2).jpg
Cazzu llenó el Luna Park

Cazzu llenó el Luna Park

Claro que la gente se encargó de pedirle otros temas emblemáticos como “Mentiste” y “C14torce II”, para luego hacer bailar a todos con “BZRP Music Session #32″, “Chapiadora” y “Bounce”, hasta llegar a “Peli-culeo”, donde la jujeña tuvo un sensual baile.

Sobre el cierre del concierto, Cazzu le agradeció al público presente por acudir a la convocatoria artística, y cerró dedicándole “Piénsame” a su abuela que estaba presente. No tuvo invitados y culmino el show con “Loca”, su famoso feat con Khea, “Maléfica”, la canción que lanzó con María Becerra, y “Los hombres no lloran” con el que se despidió ovacionada por sus fans.

Cazzu llenó el Luna Park.jpg
Cazzu llenó el Luna Park

Cazzu llenó el Luna Park

Mural para Cazzu

Libertador General San Martín tiene un nuevo mural en homenaje a Cazzu, la cantante jujeña que la rompe en el mundo. Un fondo negro con la leyenda "Nena trampa", el nombre de su última canción, están en pleno centro de las Yungas para que todas las personas puedan verla.

Julieta Cazzuchelli es cantante, compositora y directora jujeña que triunfa a nivel mundial. En sus inicios incursionó en otros géneros como folclore, rock y la cumbia, pero no fue hasta el lanzamiento de su primer trabajo en el trap que comenzó a obtener mayor reconocimiento y popularidad.

Cazzu - Jefa (tour NeNa TrAmPa) Luna Park buenos aires

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: