Madison De La Garza sola ha labrado su éxito, más allá de la fama de su hermana Demi Lovato. Sin embargo, los años han pasado y ella se ha convertido en toda una señorita. Ya dejó de ser esa bella niña con mejillas regordetas para convertirse en una sensual jovencita.

Hace unos días, Madison fue a su graduación con un hermoso vestido negro y su cara reflejaba la seguridad que tiene. Con sensuales poses, las piernas torneadas y descubiertas y por supuesto sus amigas podemos ver que está disfrutando su vida y su juventud.

Embed

prom 2018 ✨

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

El parecido con su hermana Demi Lovato es increíble. Sus fans, porque tiene una gran cantidad, ya están pidiendo desesperados que vuelva a interpretar un papel en televisión.

Embed

waited a week to think of a caption and all i could come up with was this

Una publicación compartida por Madison De La Garza (@maddelagarza) el

Hasta el momento ha sido discreta y no ha tenido más papeles de importancia. Pero ahora, con su belleza renovada, su carisma y su gran talento no falta mucho para que vuelva a destacar en el ámbito que ella elija.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Quién tiene que ser el arquero ante Nigeria?

Wilfredo Caballero
Nahuel Guzmán
Franco Armani
ver resultados