La cumbia no fue de las mejores presentaciones de Sol Pérez en la pista del Bailando, ya que hasta el BAR terminó quitándole un punto y obtuvo un total de apenas 15 unidades. Cuando ya se estaba despidiendo de Marcelo Tinelli, llegó un momento que nadie esperaba y que levantó la temperatura del estudio.
¿Mal en baile y bien en el amor? En pleno 'Bailando' le comieron la boca a Sol Pérez
Es que la propia Sol reconoció que había ido a verla "un chico que se escondió" entre la tribuna. Rápidamente el conductor lo ubicó y comenzó a preguntarle sobre su relación con la ex chica del clima.
Él se presentó como un entrenador de fútbol de chicos en el club Ituzaingó y confesó que aún no era el novio de la modelo. "¿Cómo se conocieron?", le preguntó, curioso, Tinelli, con intenciones de saber más sobre su relación.
Discapacidad: qué deben presentar para ingresar a la Elección Nacional
"Mi tío es el presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque un día vino acá a verme. Igual estamos hablando, no hubo nunca un beso, no salimos nunca todavía", reconoció Sol Pérez. Y confesó que un día rechazó una invitación de él porque estaba muy cansada y al día siguiente se tenía que levantar muy temprano para ir a trabajar, según sus palabras.
Como no podía ser de otra manera, inmediatamente Tinelli le propuso a Matías, tal es el nombre del joven, que se acercara al centro de la pista para besar a Sol.
"En mi vida tuve plata ni miedo", le dijo al oído al conductor, antes de encarar decidido la situación y darle un tierno beso a la participante.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.