"La casa que Shakira y Gerard Piqué poseen en Esplugues de Llobregat, en Barcelona, ha sido robada durante la pasada madrugada. "El hurto se llevó acabo aprovechando que Shakira está desde el sábado de gira mundial y Gerard Piqué concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia que arranca la semana próxima", informaron.

"Su casa de Esplugues de Llobregat se encuentra vacía, solo con el personal que trabaja en ella. Esta mañana los empleados de la pareja han descubierto lo sucedido y han denunciado los hechos", agrega el informe de El País.

Suena extrañísimo, pero según versiones policiales, los ladrones no estaban informados de quienes eran los propietarios del inmueble. Eligieron ese "blanco" por su fastuosidad. En principio, se sabe que se llevaron relojes de lujo pertenecientes al futbolista y joyas de la cantante.

Dentro del complejo donde está ubicada la casa, también poseen una vivienda los padres de Shakira, que en estos momentos la acompañan en la gira.

Horas antes del robo, Piqué había decidido terminar con los rumores de separación: escribió en las redes sociales "te lo mereces tanto! Te amo!", tras el regreso de ella a los escenarios, luego del grave problemas en su voz.

A fin del año pasado, los medios españoles estaban plagados de información relacionada a "la comezón del séptimo año". Difundieron rumores de crisis. Uno de los episodios más fuertes: un conflicto que incluyó escándalo, llanto y hasta forcejeo en público.

FUENTE: Contexto Tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados