Lo acusaban de tener de mascota un cachorro de león y de haberlo sacado al animal de su hábitat natural.

El colombiano estalló contra los haters y los calificó de "estúpidos" e "ignorantes" y respondió a todos los usuarios que le reprocharon haber sacado de su entorno a un animal salvaje. Explicó que cuando grabó las imágenes se encontraba en el santuario mexicano The Black Jaguar-White Tiger Foundation, dirigido por Eduardo Serlo, y que el cachorro no era su mascota.

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía", comienza su contundente descargo.

"¿No entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿No entienden que estaría muerto si no lo hubiera rescatado?", aseveró.

Embed

"¿Por qué en vez de estar escribiendo estupideces no salen a la calle y compran comida para los perros? ¿Por qué no van a salvar animales como hace Eduardo? No hablen tantas estupideces, no sean tan ignorantes", continuó luego el artista.

"Yo siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales, ¿cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?", cerró.

El cantante da su apoyo a la organización desde hace algunos meses, y desde entonces varios cachorros del centro llevan nombres en su honor, como Maluma Baby o Mala Mía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario