Varios medios de comunicación de toda latinoamérica anunciaban que Maluma se retiraba, que lo había expresado a través de esa red social en la que es muy activo.

Según circuló se trataba de un retiro temporal de la música. ¿El motivo? Que el colombiano necesitaba un retiro espiritual después de unos meses intensos de trabajo.

Embed

@maluma bromea sobre su retiro y envía un mensaje tranquilizador a sus fans . . . #prittyboy #malumababy #feliceslos4

Una publicación compartida por Todo Jujuy (@diariotodojujuy) el

Fue un año duro, éxitos, pero bravo. El cantante no paró de viajar. Fue una gira muy intensa. En la industria musical actual se llegan a filmar hasta dos videos por mes, más los shows, más las promociones, en el medio desfiles de moda, el mundial, puff….si, si quería descansar lo tenía super merecido después de cosechar además un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop por F.A.M.E.

Sin embargo también a través Instagram se burló de la interpretación, porque incluso algunos medios entendieron que porque ponía fotos de su infancia era para anunciar que estaba volviendo al inicio de todo para “descansar”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario