La noche del domingo Maluma fue uno de los invitados de lujo de Susana Giménez. El portorriqueño cantó su hit, Felices los 4, para dar paso a una entrevista donde no faltaron las confesiones sobre su vida sentimental.

Embed

La entrevista fue grabada el viernes, antes de la serie de shows que dio en Buenos Aires, y transcurrió con un clima relajado. Susana no se privó de preguntarle por su estado sentimental a lo que la estrella respondió, “ahora estoy tranquilo y feliz”. “Me encanta conocer personas que suman en la vida”.

Embed

Además mostró sus tatuajes y los explicó, “todos los tatuajes que tengo son como capítulos de mi vida (…) es como contar historias por medio de la tinta”. También confesó que va al gimnasio todos los días y que la actividad física le funciona como terapia.

La diva no dudó y le preguntó sobre su mujer ideal, a lo que el cantante contestó que espera “una mujer que saque lo mejor de ti creo que eso es una mujer real. Que vea detrás de Maluma, que me ayude a crecer a nivel espiritual, a nivel mental”.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario