El filme se llama Marry Me y se estrena en el 2021. En la historia, el colombiano Maluma de 26 años interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Lopez, 51 años), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

En ese contexto, un profesor de matemáticas de secundaria, divorciado, Charlie Gilbert (Wilson) es "arrastrado" por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman) a un concierto de la diva.

Embed

Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian engañó con su asistente, su vida gira, tiene un colapso en el escenario y se replantea su vida.

Te puede interesar: Maluma cerró su Instagram por Neymar, los memes | canción ...

Marry Me está dirigida por Kat Coiro -a partir de un guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela de Bobby Crosby-.

La estadounidense dio a conocer un video -en su cuenta oficial de Instagram- con un pequeño avance de la película.

Está previsto que el filme sea lanzado para el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021.

Esta película con dos grosos de Hollywood, será para Maluma un debut de lujo rodeado de primeras figuras. La comedia romántica será rodada íntegramente en Nueva York.

Mientras, Wilson, de 51 años, espera por el estreno de The French Dispatch, película dramática anunciada para 2021, escrita, dirigida y producida por Wes Anderson. El elenco: Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Saoirse Ronan y Benicio del Toro.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario