Una vez más la salud de Diego Maradona está en boca de todos. Después de que el diario Crónica publicara que el ídolo padecería Alzheimer, su abogado, Matías Morla, salió a desmentir la versión pero Fernando Burlando, el representante de Claudia Villafañe, dijo que su familia está preocupada por la salud del Diego "ya que presenta un importante deterioro".

Después de desmentir las "versiones acerca de que Diego Maradona tiene principio de Alzheimer", Matías Morla publicó un comunicado en sus redes donde asegura que los exámenes médicos que se realizó el astro "no dieron ningún indicio en ese sentido".

Negó que su cliente padezca un deterioro cognitivo y trastornos de conducta. "En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático", declaró.

Las expectativas en torno a la salud de Maradona, que tiene 58 años, generó preocupación cando dejó su cargo en el fútbol mexicano para quedarse en Argentina donde se le practicarán operaciones en el hombro y en la rodilla.

"Quería dejar en claro que mi salida de Dorados tiene que ver con mi salud. Tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo", había dicho Maradona en sus redes sociales.

En diálogo con Intrusos, Burlando dijo que no tenía ningún dato sobre la supuesta enfermedad del Diez. Sin embargo, expresó que sus hijas y exmujer están pendientes de su salud.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados