Luego de su gran paso por la novela Las Estrellas, Marcela Kloosterboer (34) cambió las largas jornadas de grabaciones por los flashes. La actriz posó para su propia marca de ropa, calzados, accesorios y mucha sensualidad.

Además de avocarse de lleno a su rol como madre, tras la llegada de Juana (2) a su vida y la de su marido Fernando Sieling, Marcela se encarga de estar en todos los detalles que tienen que ver con su emprendimiento.

Y hasta le puso el cuerpo. Dueña de una belleza indiscutida, Kloosterboer posó para la producción de la nueva campaña de Klooster's y mostró un pequeño adelanto en blanco y negro a través de Instagram.

Allí, se la ve sentada, con la parte de arriba totalmente descubierta (aunque tapándo su parte delantera con la pierna) y con unos elegantes zapatos taco alto, con la que se ganó una larga lista de piropos de sus seguidores.

FUENTE: Diario Panorama
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados