Preocupación. 

Marcelo Tinelli habló del estado de salud de Soledad Aquino

El conductor, junto a Guillermina Valdés, visitó a la mamá de Candelaria y Micaela Tinelli, que se encuentra en terapia intensiva tras una infección digestiva.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Hace varias semanas se dio a conocer la noticia de que Soledad Aquino se encuentra en terapia intensiva tras una infección digestiva. En Los Ángeles de la Mañana hablaron del tema y le consultaron a Marcelo Tinelli sobre el estado de salud de su ex pareja.

Yanina Latorre, íntima amiga de Mica Tinelli relató que “Mica me confirmó que a su mamá ya le sacaron el respirador, que está consciente, pero sigue en terapia. Por suerte, todo va mejorando”.

Sobre los síntomas de Aquino, la panelista informó que “ella empezó a sentirse mal, con dolores de estómago muy fuertes, fue al baño con sangre y se asustó. Habló con su hermana y esta con las chicas que decidieron llevarla a control y le detectaron una hemorragia digestiva. Se cree que es por automedicarse, algo que todos hacemos. A ella le reventó el estómago”.

Tinelli acompañó, junto con Guillermina, a Sole Aquino en su severo estado de salud y hasta le cantó

El lunes al mediodía, Tinelli habló con Ángel de Brito en el programa, mostró su preocupación por el cuadro de su ex esposa y declaró que “fue un problema bastante severo el que tuvo Soledad, esta infección digestiva y la úlcera de duodeno se complicó. Fue intervenida con una endoscopía medio de urgencia, en terapia intensiva. Yo fui a verla con Guillermina y las chicas”.

El conductor, además, agregó que “fue un momento muy gracioso, intenté cantar y todos me gastaban, recordamos la época en la que usaba medias blancas. Yo recordaba cantantes que para mí son los más grosos y para ella una grasada, después llegó Coti y seguimos charlando de eso, cantamos y se reía mucho”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: