Televisión.. 

Marcelo Tinelli se muda a América con el Bailando

El conductor Marcelo Tinelli confirmó su llegada a América después de varios meses de rumores en distintos programas de farándula.
Por  Ramiro Menacho

Finalmente se confirmaron los rumores. Marcelo Tinelli anunció que llega a América TV con Showmatch, el Bailando por un Sueño y además será el gerente artístico del canal. "Ahora sí, el 'Buenas noches América' tiene sentido", escribió en Instagram.

Cabe destacar que el año pasado finalizó su contrato con El Trece y quedó libre para decidir su futuro laboral, iniciando reuniones con los directivos del canal América en Punta del Esteo, Buenos Aires y Mendoza.

Luego de largas negociaciones, los abogados de ambas partes se pusieron de acuerdo para marcar el regreso de Tinelli a la televisión.

A partir de mayo de este año se convertirá en el director artístico y desde el año que viene asumirá esa responsabilidad también en A24 y La Red, convirtiéndose en la cabeza del grupo a nivel contenidos.

También, y como siempre estuvo en las conversaciones, llevará el Bailando al prime time de América desde junio, producirá otro programa “aún a definir si es por la tarde o el fin de semana” -aseguraron las fuentes- y hará un tercer programa de viajes con su primo Luciano El Tirri como partenaire.

image.png

Cómo será el Bailando 2023

Según se supo, Tinelli quiere volver al clásico jurado compuesto por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casan y Marcelo Polino, aunque también circulan nombres como Nicole Neumann y Graciela Alfano.

Además, volverá a tener público después de varios años por la pandemia de Covid-19, habrá alfombra roja y un reality dentro del mismo show, incursionando en plataformas de streaming para acompañar.

La firma se hará hoy en América a las 19 horas frente a Daniel Vila. Tinelli va a ir acompañado de todo su equipo de LaFlia - ya que tanto Fede Hoppe, que no concurrirá porque está de vacaciones, como el Chato Prada estarán a su lado en la dirección artística-, su amigo Gustavo Scaglione, dueño de Canal 3 de Rosario, su abogado el doctor Pereyra, Fabián Scoltore, productores de su empresa y su hija Candelaria. Junto a Tinelli trabajarán José Núñez y Fernanda Merdeni, quienes ya ocupan cargos gerenciales en el canal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: