Televisión.. 

Marcelo Tinelli volvió a la pantalla acompañado de ¡100 jurados!

El conductor presentó su nuevo ciclo, donde los participantes enfrentan 100 jurados, entre los que se destacan Cristian Castro y el Puma Rodriguez, entre otros.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Terminó la cuenta regresiva y Marcelo Tinelli finalmente regresó a la pantalla de televisión abierta. Presentó "Canta Conmigo Ahora", y para dar lugar al certamen, decidió apostar por una apertura donde la música fue la atracción principal.

Los responsables de darle la bienvenida al ciclo fueron Felipe Herrera y Lula Rosenthal, quienes ofrecieron varios hits de la temporada: “Leave the Door Open” de Silk Sonic, “Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars y las “BZRP Session” de Nathy Peluso y Tiago PZK.

image.png

Con la presentación de dichos artistas, el programa estaba recién iniciando. Cuando el buen clima había dominado la pista , le tocó el turno a Pablo Lescano, quien interpretó el hit “Me vas a extrañar” junto a Johana Rodríguez. Desde ya, Marcelo Tinelli no se demoró mucho en ingresar a la pista. Y lo hizo acompañado por su hijo menor, Lorenzo.

“¡Qué lindo esto, cómo se extrañaba!”, afirmó el conductor con una sonrisa que permitía ver la felicidad que sentía al volver a la televisión. Invadido por la emoción, añadió: “Qué lindo volver a la tele, por Dios. Buenas noches, América, buenas noches Argentina, buenas noches a toda la familia que está ahí del otro lado”.

Luego, le dio las gracias a la presencia de sus hijos en este momento tan esperado. “Estoy con todos mis hijos acompañándome: Cande de jurado, Mica desde México. Un nuevo año en la tele, con un nuevo formato y un desafío hermoso para todos nosotros, que tanto amamos hacer televisión”, expresó emocionado.

image.png

No solo pudo contar con la presencia de su familia, sino que el programa volvió a contar con Marcela Feudale en su rol de locutora, quien no había estado presente durante 2021 por el coronavirus.

Los jurados famosos de “Canta Conmigo Ahora”

La nueva mega producción de El Trece cuenta con un jurado compuesto por 100 artistas nacionales e internacionales.

Entre los jueces nacionales e internacionales, estarán Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri.

A su vez, la producción tendrá a Emily Lucius como host digital, quien será la encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que suceda en el Big Show.

¡DE TAL PALO, TAL ASTILLA! Marcelo Tinelli arrancó Canta Conmigo Ahora acompañado por su hijo Lolo

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: