¿Más que amigos?. 

Un video de Marcelo Tinelli y Flor Peña encendió rumores de romance

Marcelo Tinelli y Flor Peña fueron filmados en la noche porteña mientras compartían una salida de amigos, bailaban pegados y se hablaban al oído.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Marcelo Tinelli y Flor Peña son protagonistas de un fogoso video que se filtró en las redes sociales el cual alimentó los rumores de romance. Los conductores compartieron una salida de amigos, bailaron pegados y se hablaban al oído.

Vida
Marcelo Tinelli está separado y Flor Peña se encuentra en pareja.

Marcelo Tinelli está separado y Flor Peña se encuentra en pareja.

El video entre Marcelo Tinelli y Flor Peña que despertó rumores de romance

En LAM, por América, mostraron las pícaras imágenes donde se lo ve a MarceloTinelli y a Flor Peña compartiendo distintos momentos en un local porteño llamado Bagatelle en la especial noche del Día del amigo.

Tinelli y Peña coincidieron en el lugar cada uno con su grupo de amistades y, a partir de determinado momento de la noche, cuentan que el conductor de Canta Conmigo Ahora -que debuta el próximo lunes 25 de julio, en la pantalla de El 13- empezó a perseguir a la conductora de LPA por la pista.

En el encuentro nocturno en Bagatelle, Tinelli y Peña compartieron tragos, algunos movimientos de baile y conversaciones demasiado cerquita que alimentaron rápidamente los rumores de romance entre los conductores.

En LAM aludieron a la teoría de que la supuesta relación entre Tinelli y Flor Peña no habría caído bien a Guillermina Valdés. De hecho, hace unos días se refirió a él como “el papá de su hijo”. “Estamos muy bien, la vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo, y eso para mí es todo. Nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida? Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él”, aseguró la ex pareja de Marcelo.

TINELLI FLOR PEÑA - TODOJUJUY.mp4

“El Marcelo soltero...Se separó de Guillermina hace un tiempo. Está saliendo de joda, bastante. ¿Está saliendo con Flor Peña? Ayer vi un video donde andaban muy amigos los dos”, exclamó Ángel de Brito, preguntándole a su entrevistado “El Tirri”. Lejos de esquivar la consulta, el primo de Tinelli respondió: "¿Con quién? No...Bueno, ayer el día del amigo. Son amigos. Ella es poliamor, se puede comer a Marcelo. Fueron familia, pero están como muy cerca. No son amigos. Una despedida con Marcelo anda bien”.

Marcelo Tinelli está recientemente separado de Guillermina Valdés mientras que Flor Peña está en pareja con Ramiro Ponce de León y tienen planes de casamiento para este año.

Marcelo Tinelli vuelve a la televisión

Canta conmigo ahora, el certamen conducido por Marcelo Tinelli que adaptará el exitoso formato All Together Now para la TV argentina y en el que los participantes deberán convencer con sus performances a un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales, podrá verse desde el próximo lunes 25 a las 22.30 por la pantalla de eltrece.

Entre la centena de jueces y juezas que conformarán el panel que decidirá quiénes avanzan al podio de ganadores se encuentran nombres propios de la talla de Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys La Bomba Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Desde sus asientos, evaluarán el abanico de géneros de las distintas presentaciones de los participantes, que tendrán la tarea de conseguir que los integrantes del jurado se pongan de pie, presionen un botón y canten junto a ellos para obtener la posibilidad de avanzar en el camino hacia el primer puesto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: