jueves 13 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de septiembre de 2022 - 11:20
Farándula.

María Becerra se peleó con una actriz porno: el motivo

La cantante llamó por teléfono a Jazpincita, a quien acusa de intentar conquistar a su novio. La actriz porno decidió publicar el diálogo.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

María Becerra decidió llamar por teléfono a la actriz porno Jazpincita para insultarla por querer conquistar a su novio, Rei. A pesar de que la charla era privada, la influencer la publicó en las redes sociales y dejó expuesta a la cantante.

En el material publicado por Jazpincita en Instagram, y que Estefi Berardi replicó en su perfil, se puede oir a María Becerra preocupada por la situación. En primer lugar, la artista le escribió por privado para que le pasara su número de celular y así poder dialogar con ella. Todo inició por comentarios subidos de tono que le dejaba la influencer a Rei en sus publicaciones.

image.png

"Te parezco una capa pero te queres culiar a mi novio. Sos una hija de puta vos también...", le resalta Becerra a Jazpincita. "Es feo, como mujer te lo digo. Una tiene inseguridades lamentablemente. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo también me enteré por TikTok. Ahora estoy por dar un show en Río de Janeiro, es lo más importante de mi vida... y leo esto, viste... y me pone mal porque me trae cosas viejas", le manifestó María Becerra, intentando hacerla entrar en razón.

Quién es Jazpincita

Jazpincita es una joven influencer de 21 años, reconocida por el contenido hot que publica en sus perfiles sociales en internet. La también actriz porno ha cobrado más notoriedad a partir de una entrevista brindada en el ciclo de Spotify dedicado a hablar sobre sexo, Elo Podcast.

A su vez, el año pasado también tuvo un enfrentamiento con Mica Tinelli por Lisandro López, su novio. Jazpincita invitó a Lisandro Licha López a su cama y la empresaria no lo dejó pasar y la enfrentó en privado, pero la joven decidió escracharla.

La hija mayor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino suele tener un bajo perfil. No obstante, quienes tienen un vínculo con ella la conocen, y saben que es tan polémica como su hermana Cande si la buscan. Una prueba de eso fue cuando tuvo un enfrentamiento con la modelo Jazpincita, quien invitó a Licha López, novio de la empresaria de la moda desde hace tres años, a su cama. "Mica Tinelli me bardea porque me quiero cog*** al novio Licha López", publicó Jazpincita en su cuenta de Twitter junto a las capturas de su cruce en Instagram.

image.png

"A vos también te espero en mi cama bombón", manifestó la joven arrobando al defensor en una historia de Instagram en medio de las preguntas que contestaba a sus seguidores.

Luego de enterarse, Mica Tinelli le contestó a Jazpincita por medio de los mensajes privados de Instagram. "Che, hermana. Ubicate en la palmera", le indicó la hermana de Cande Tinelli. Lejos de achicarse, Jazpincita, quien tenía como meta tener más visibilidad luego de publicar un chat con Cristian Pavón, respondió: "Perdón, hagamos trío". "Que gansa", fueron las palabras finales de Mica.

En otro parte de la conversación, la hija de Marcelo Tinelli le dijo "Las chicas como vos restan. Te mando un beso, que sigas bien". "¿Una Tinelli me lo viene a decir a mi? Por favor, me río sola", expresó Jazpincita en el chat privado que después difundió en su cuenta de Twitter.

image.png

"Sí. A vos que te metes con pibes con novias. Sos lo menos, no importa el apellido, sos una pobre piba", comentó la empresaria visiblemente enojada. Con tono provocador y buscando repercusión, la actriz porno le dijo: "¿Es joda? ¿Me metí con tu novio? No". "No, pero te haces la canchera", expresó Mica Tinelli para ponerle fin al tema.

Mica recibió un apoyo generalizado en redes sociales. Entre los mensajes, una usuaria comentó: "Hermana ubicala por atrevida de mierd*". "Ahora me escribe medio planeta porque la mina sube mis mensajes. gracias (?) jajajaja", le respondió Mica con emojis de risas.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado