Farándula.. 

Mariano Martínez presentó a su nueva novia: "Te amo, mi bombón"

El actor había sido vinculado con diferentes mujeres, pero esta es la primera vez que decide blanquear un romance.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mariano Martínez presentó a su nueva pareja, Triana Ybañez, a través de una foto en la que se los ve disfrutando de un momento íntimo en la pileta. El actor, que se encuentra protagonizando la obra Tom, Dick & Harry, vuelve a apostar al amor tras su separación de Camila Cavallo.

Luego de generar cierta intriga con algunas publicaciones en Instagram, Mariano Martínez decidió hacer pública su relación con Triana Ybañez. El actor compartió en su cuenta de la mencionada red social, la cual cuenta con más de dos millones de seguidores, una imagen en la que aparece abrazado y besando a la bailarina.

image.png

En la publicación, él etiquetó a su novia y utilizó un emoji de fuego y un corazón. Ella respondió con un comentario cariñoso que dice: "Tengo al novio más hermoso. Te amo". Además, compartió la publicación en sus historias de Instagram y añadió: "Me muero de amor. Te amo, mi dulce".

image.png

El actor había mantenido su vida amorosa en privado después de su separación de Camila Cavallo, madre de su hija Alma. Antes de su relación con Cavallo, Martínez estuvo casado con Juliana Giambroni y tuvo dos hijos, Milo y Olivia.

Quién es Triana Ybañez y cuánto lleva saliendo con Mariano Martínez

El romance entre Mariano Martínez y Triana Ybañez no es algo nuevo, ya que según información brindada anteriormente por Rodrigo Lussich en su programa Socios del Espectáculo (emitido por eltrece), la bailarina es amiga de Lourdes Pupi, la ex pareja de Claudio Brusca, quien ahora sale con Laurita Fernández.

Triana Ybañez se presenta como bailarina en sus perfiles de redes sociales y señala ser virginiana. En su descripción, expresa ser una persona sensible y que solo cree en lo que sale del corazón. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 17 mil seguidores, se puede ver que participó en un programa de televisión en Córdoba.

image.png

En San Valentín, Triana Ybañez publicó una foto en sus redes sociales abrazada a alguien, pero sin mostrar su rostro. En la publicación, etiquetó a Mariano Martínez y escribió un mensaje en el que lo llamaba "mi lugar en el mundo" y expresaba su amor por él. El actor respondió con emojis de corazones y fuego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: