Angustiada. 

Marina Calabró tiene covid y se encuentra aislada

La periodista Marina Calabró se hizo el hisopado y confirmó a los medios que había dado positivo. "Estoy muy angustiada", dijo.

La panelista al enterarse de su resultado inmediatamente lo dio a conocer en los medios.

Si bien aclaró que se siente bien, Calabró afirmó que no la está pasando bien porque esta triste. “Por suerte estoy sin síntomas, por ahora... Pero muy angustiada”, contó para Teleshow luego del hisopado.

Hace algunos días ya se encontraba aislada por el positivo de su compañero, por eso había participado de otro de los programas en los que trabaja, “TV Nostra, virtualmente.

“Estoy más que nada angustiada. Gracias a Dios, por ahora no tengo síntomas físicos y esperemos que la evolución sea así, livianita. Pero no hay que cantar victoria porque este bicho es tan impredecible y tan raro que uno nunca puede decir ‘estoy asintomático’; todo es ‘por ahora’” afirmó por su parte en LAM.

“Una horrible noticia porque uno confía que como tiene anticuerpos y eso, pensé que zafaba pero me tocó. Ahora transitándolo con la mejor onda, tratando de ponerle buena energía a pesar de que cuesta un poquito”, declaró apenada.

Cuando fue consultada por el estado de su hija la panelista dijo que “por ahora” había dado negativo “Hoy la hisopamos a Mía, pero ella es contacto estrecho mío así que ojalá lo pase bien si le llega a tocar ser positiva”, exclamó.

Como se siente bien y ella así lo quiere afirmó que seguirá trabajando “Haré la radio por teléfono. Con respecto a la tele, estoy esperando novedades de América, lo que ellos definan va a estar bien. Mi idea es hacer el programa por Zoom, pero hay que ver cuál es la posición del canal”, remató.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: