¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE
Alejandro "Marley" Wiebe disfruta a pleno de la llegada de su bebé Mirko y está comenzando a dar sus primeros como papá.
El conductor de "Por el mundo" publica constantemente imágenes del pequeño en su cuenta de Instagram y mantiene informados a todos sus seguidores de lo que ocurre en la vida de su recién nacido.
Si bien siempre recibió felicitaciones y mucho amor por parte de sus fans, la última publicación de Marley generó una brecha entre quienes opinaron a favor de que el conductor sacara a pasear al pequeño bebé, de tan solo una semana, y los que no lo consideraron apropiado.
"Felicitaciones!!!! pero me parece que es muy rápido para sacarlo a la calle", "Si mi mamá fuese tu familiar diría 'este ya salió con el nene a andar por ahi con todas las pestes que hay' jajajja felicitaciones" y "Es muy chiquito para que lo expongas... Asesorate con una buena pediatra", son algunos de los comentarios que dan cuenta de la opinión de sus seguidores con respecto a esta actividad que Marley emprendió con su recién nacido.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video