El amor nació en las pistas y fue dándose paso a paso ya que al momento de conocerse tanto Martin como Ana Laura estaban en pareja. “Tenemos buena onda, solo somos compañeros de trabajo”, afirmaban tras bambalinas.

Tras la eliminación del Bailando, los “participantes” dejaron de verse por un tiempo, hasta que Liberman fue a un espectáculo de Cristian Castro donde Ana Laura era bailarina. Finalizado el show, el periodista fue a saludarla y desde allí no se separaron más.

Liberman y López se casaron en el Registro Civil de la Ciudad de Buenos Aires y la fiesta fue en el salón Tattersall del Hipódromo de Palermo.

Entre los invitados estuvieron Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Fernando Burlando y Barby Franco, Mariano Iúdica y Romina Propato, Daniel Angelici, Gustavo López, Toti Pasman, Alina Moine, Ariel Pucheta, Caruso Lombardi y Sergio Goycochea, entre otros.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario