EEUU.. 

Mary Mara de "La Ley y el Orden" murió ahogada en un río

La actriz Mary Mara fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte de Nueva York. Se trataría de una muerte por ahogamiento.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

El mundo del espectáculo se encuentra en vilo por el reciente fallecimiento de la actriz Mary Mara a los 61 años quien fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, en el norte de Nueva York. La policía considera que se trató de una muerte por ahogamiento.

Drama
Mary Mara falleció a los 61 años.

Mary Mara falleció a los 61 años.

Mary Mara murió ahogada en un río

La actriz Mary Mara, conocida por su trabajo en ER y La ley y el orden, fue encontrada sin vida en el río San Lorenzo, cerca de Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York, cerca de la frontera con Canadá.

Si bien hay una investigación en curso, la policía local sospecha que se trataría de una muerte por ahogamiento, ya que el cuerpo de la intérprete de 61 años no muestra signos de violencia.

El cuerpo fue encontrado el 26 de junio según confirmó la policía de la zona. Fue su manager, Craig Dorfman, quien informó a CBS News del fallecimiento de la artista. Mary se hospedaba en la casa de verano de su hermana antes de que se produjese el accidente.

Según la policía, “las investigaciones preliminares sugieren que Mara murió mientras nadaba”. En el informe médico inicial no se refleja que el cuerpo de la actriz mostrara signos de violencia, pero la Oficina del Médico Forense del Condado de Jefferson tendrá que determinar la causa oficial de la muerte mediante una autopsia y de momento la investigación sigue en curso.

Mary Mara
La actriz se hizo conocida por realizar grandes películas y series.

La actriz se hizo conocida por realizar grandes películas y series.

Craig Dorfman la despidió a través de un comunicado de prensa en donde dijo que “Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest en Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos”.

La trayectoria de Mary Mara

Nacida el 21 de septiembre en Syracuse, Nueva York, Mara comenzó su carrera como actriz en 1989 con The Preppie Murder, una película para la televisión, que fue el puntapié inicial de más de 80 participaciones en la pantalla grande.

Se hizo conocida por su papel principal como la inspectora Bryn Carson en 'Nash Bridges' y sus apariciones en 'Ley y Orden' y 'Urgencias'. Además apareció como actriz invitada en múltiples series como 'Mentes Criminales', 'Bones', 'Shameless' o 'Lost' entre otras.

Muere ahogada la actriz Mary Mara, de "ER", "Dexter" y "Ray Donovan"

ER, serie en la que interpretó a Loretta Sweet, fue uno de sus trabajos más populares. Además, su última aparición fue en la película 'Break Even' en 2020.

Sobre el escenario se lució en una producción del Festival de Shakespeare de Nueva York de Twelfth Night, con Michelle Pfeiffer, Jeff Goldblum, Mary Elizabeth Mastrantonio y Gregory Hines, mientras que en 1990, coprotagonizó con William Hurt Ivanov, de Anton Chekhov.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en la película “Em and Me”, distribuida brevemente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: