Cada vez que los hijos de Messi aparecen en las redes sociales, se multiplican los comentarios de sus seguidores y fanáticos.

Este fue el caso de Mateo Messi, que gracias a su simpatía y ternura, revoluciona las publicaciones que cada tanto hace su mamá, Antonela Rocuzzo.

En este caso, compartió un video en sus stories de Instagram en donde se lo puede ver a Mateo en una escena relacionada con Harry Potter a la espera de que el famoso sombrero seleccionador le indique a que casa le correspondía ir del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

"Uh, Slytherin…", le contó su madre cuando el juguete dio su sentencia. El niño que ayer cumplió cuatro años inmediatamente se puso a llorar porque le tocó el ficticio sitio que está bajo el liderazgo de Severus Snape y donde se formaron Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort, entre otros personajes destacados de la historia.

"Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió su mamá en la publicación.

A los pocos segundos, el video se volvió viral y las palabras "Slytherin" y "Gryffindor" se convirtieron en tendencia automáticamente en nuestro país.

#MateoMessi otra vez fue tendencia. @antonelaroccuzzo publicó una storie donde probaban uno de los regales que le hicieron ayer por su cumpleaños. Los hijos de Messi son fans de Harry Potter, pero esta vez el truco no le gustó al hijo del medio del astro. El sombrero que le dijo que era de la casa de Slytherin y él se quejó.

Miles de seguidores viven al pendiente de lo que publica la familia Messi, sobre todo aquellos que son fanáticos de los hijos que siempre despiertan ternura y una lluvia de likes en las redes sociales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario