Desde que Flor Vigna y Mati Napp blanquearon que están juntos se los comenzó a ver por redes sociales juntos y se nota que están disfrutando el momento.

En una nueva gala del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli decidió indagar sobre la relación que mantiene el coach con la bailarina. Mati aseguró "Estoy muy bien, feliz y enamorado también", remarcó. Sin embargo, cuando el conductor quiso saber si ya le dice "te amo" a Vigna, Napp se sinceró: "No, todavía no. Tranqui, hay tiempo. No me quiero apurar, estamos muy bien así".

Es importante remarcar que en el mismo lugar, a metros de Flor Vigna y Mati Napp se encontraba el ex de la bailarina presenciando todo el interrogatorio de Tinelli.

¿Ya se dicen Te amo? ¿Cómo esta la relación de Mati Napp y Flor Vigna

Flor contó que aunque no le dice esa romántica frase, le dice otras cosas. Fue entonces que, ante el misterio de los protagonistas de esta historia de amor, Facundo Mazzei (el bailarín del equipo) tomó la palabra… ¡y los mandó al frente!: "Ellos duermen juntos casi todos los días de la semana. Mati es muy caballero y siempre la pasa a buscar a Flor para ir al ensayo si no duermen juntos. Antes de ir a la clase, él le dice unas cosas muy tiernas a ella. Están muy ‘tortolos’ hermosamente, pasando un buen momento y están felices que es lo más importante".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario