Matt Damon y su mujer se casan de nuevo... ¿en Argentina?

El actor y su esposa, la argentina Luciana Barroso, caminarán de nuevo al altar y muchos especulan con que el lugar elegido para la ceremonia es nuestro país. Los detalles.

Por si un casamiento no fuera suficiente como prueba de amor, Matt Damon y su esposa Luciana Barroso están planeando unas segundas nupcias secretas, pero que algunos especulan podrían tener lugar en Argentina debido a la nacionalidad de la novia.

Si bien los detalles se conservan bajo siete llaves, trascendió que algunos invitados, como por ejemplo, Ben Affleck y su mujer Jennifer Garner, ya habrían recibido invitaciones para reservar la fecha del evento, que tendrá lugar en abril, según reporta la revista People.

El actor, de 42 años, y Luciana se habían casado por primera vez en 2005 en una íntima ceremonia en New York, y la idea ahora es hacer algo más grande. Ambos ya son padres de cuatro niños, una chica fruto de una relación previa de ella, y tres nacidos en el matrimonio. Sin embargo, trascendió que los más chicos no viajarían con sus padres para la ceremonia.

Recordemos que Matt conoció a Luciana en 2003 mientras ella trabaja como bartender en un bar de Miami y él se encontraba allí filmando Inseparablemente juntos (Stuck on You). El año de estas segundas nupcias no es casual, siendo que se cumple una década desde que la pareja se conoció por primera vez.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: