sábado 15 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2019 - 20:25
2 shows confirmados

Mau & Ricky anuncian otra función para presentarse en Buenos Aires

Tras haber agotado las entradas para el primer show del 17 de octubre, el dúo pop anunció su segundo show en Argentina: será el 16 de octubre, también en Niceto Club.

Por  María Cecilia Ibañez

Las entradas ya están a la venta en Ticketek y boletería de Niceto Club. Los precios varían, van

Los hermanos Montaner son un combo explosivo. Combinan su talento como cantantes y multi-instrumentistas con su faceta de grandes compositores siendo los autores de éxitos como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Vente Pa’ca” de Ricky Martín y Maluma o “Sin querer queriendo” de Lali Esposito, entre otros muchos.

Las expectativas son altas respecto a sus presentaciones en Buenos Aires, las únicas locaciones confirmadas, y prometen ser de los mejores shows de este 2019.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado