miércoles 21 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2014 - 08:16

Maxi López quiere la mansión de Oreiro y Mollo

El futbolista estaría planificando comprar la mansión que pusieron en venta la actriz y el músico, pero con una pequeña rebaja.

El actual jugador del Chievo de Italia, vuelve a ser noticia y no precisamente por sus cualidades de futbolista. Rodeado de culebrones con su ex mujer Wanda Nara, Maxi sacó un nuevo conejo de la galera o mejor dicho un par de dólares de su bolsillo.

Es que Maxi López quiere comprar la mansión de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, que está recientemente en venta, pero a  500 mil dólares menos del precio final. Con la llegada de su primer hijo Merlín Atahualpa (2), están planificando vivir en un lugar más grande y pusieron en venta esta vivienda valuada en casi dos millones de dólares.

La antigua casa de Palermo, que data del año 1887, está valuada en 1.8 millones de dólares, una tasa que se encuentra muy por debajo del valor actual. La casona cuenta con paredes de colores, muebles de estilo y objetos únicos. Los árboles como las palmeras, rodean la mansión y le dan toda la privacidad posible.

Lujos y más lujos cuenta con una piscina climatizada, pisos antiguos de pinotea, roble y mármol y ventanales de vitraux.  Además, posee un jardín de invierno, cinco baños, una habitación principal con chimenea y un amplio vestidor con entrepiso de vidrio. Obviamente como la mansión también es de Ricardo Mollo, cuenta con un estudio de grabación.

Parece que Maxi López no llega al precio y quiere “regatear” el precio. ¿Recibirán la oferta de Maxi, Oreiro y Mollo?.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado