¡Durísimo! ¡Estalló el escándalo! Maxi López rompió el silencio y apuntó contra Mauro Icardi: "Eso de escribir una biografía es para los verdaderos campeones".

El delantero de Udinese se refirió al actual marido de su ex mujer, Wanda Nara y dijo que no le quita el sueño la posibilidad de reencontrarse con el futbolista.

Luego de que Mauro Icardi (24) contara en el programa de Susana Giménez cómo había conquistado a Wanda Nara (30) mientras ella estaba en pareja con Maxi López (33), el delantero del Udinese rompió el silencio y se refirió al jugador de la Selección.

"El pensamiento de reencontrarme con Icardi no me quita el sueño", dijo el papá de Valentino, Constantino y Benedicto en una nota que brindó al diario italiano Messaggero Veneto, al ser consultado sobre un posible enfrentamiento dentro de la cancha.

Además, se refirió a la biografía que el actual marido de su ex mujer publicó hace un tiempo e insinuó que el futbolista no estaba a la altura de un proyecto como ese: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir un libro, pero no me considero una persona con la importancia de publicar su vida.

Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", sentenció López.

Para cerrar, se refirió a Diego Maradona, quien en varias oportunidades se mostró a su favor: "Es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno, lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio".

En este momento Mauro Icardi se encuentra en Quito, preparándose para enfrentarse a Ecuador esta noche con la Selección Nacional.

Por su parte, Wanda Nara viajó hace unos días a la Argentina donde ya hizo de todo: producción de fotos, fue a la Bombonera a ver el partido de las Eliminatorias y hasta grabó una participación en la novela Golpe al corazón.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario