"Mayores" de Becky G y Bad Bunny es un éxito global

La cantante y el líder del trap no paran de romperla con este tema.

La superestrella Becky G, con su éxito “Mayores” feat. Bad Bunny que recientemente llegó al #1 en ventas digitales y en Spotify, acaba de llegar al #1 en la radio de Chile, Perú, Bolivia y El Salvador según Monitor Latino.

Actualmente “Mayores” se encuentra en la posición #5 en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard, #97 en el “Hot 100” (incluye todos los géneros) y #38 en la lista de Spotify Global Top 50, sobrepasó 100 millones de streams en Spotify y su video oficial supera las 500 millones de visualizaciones en YouTube.

“Mayores” también debutó en el #5 en ventas según el listado de Billboard “Latin Digital Song Sales” y es la quinta canción de Becky G que llega al Top 10 en dicho listado – convirtiéndola en la cantante femenina #2 en ventas digitales de música latina desde el estreno del listado hace siete años, detrás únicamente de Shakira.

Con “Mayores”, Becky ha llegado al #1 en Spotify España, Perú, Ecuador, Bolivia, Honduras, Guatemala y El Salvador y al Top 5 de Spotify en Uruguay, Chile, Argentina, Costa Rica y México.

Durante el mes de noviembre, Becky G presentará todos sus hits, incluido mayores, formando parte de la gira de Pitbull y Enrique Iglesias como invitada especial en los shows del American Airlines Arena de Miami el 11 de noviembre; el Amway Center de Orlando el 14 de noviembre; y en el Toyota Center de Houston el 16 de noviembre. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: