Los duques de Sussex todavía no revelaron cuál será su nombre.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle presentaron este miércoles a su primer hijo, de quien todavía no se conoce su nombre y quien ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. "Es mágico y bastante asombroso", aseguró la flamante madre sobre el pequeño nacido el lunes 6 de mayo.

Embed

Los duques también utilizaron sus cuentas de Twitter e Instagram para difundir las primeras fotos del bebé. "Emocionados y llenos de alegría, gracias por todos los buenos deseos", publicaron en sus redes.

Hijo de Harry y Markle.jpg

Embed

Pero a pesar de la presentación oficial sigue sin conocerse el nombre del bebé de los duques de Sussex, quien, ante tanto misterio, ya desató una ola de apuestas en las agencias británicas. Hasta ahora, el favorito sigue siendo Alexander, seguido por Spencer, James y Arthur.

Este miércoles también será el turno de la presentación ante la bisabuela, la reina Isabel II, de 93 años, y su esposo, el duque de Edimburgo, quienes todavía no conocen al cuarto nieto, informó la agencia de noticias EFE.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados