Micaela Viciconte generó sorpresa y sospechas tras hablar en el programa de Pamela David acerca de su noviazgo con Fabián Cubero. Sus palabras dieron a entender que no ve demasiado futuro con el capitán de Vélez.

Micaela Viciconte dio un móvil para el programa de Pamela David y durante la charla señaló que: "Hay un viaje programado para mayo pero estamos decidiendo si es playa del Carmen o Tulum". Pero al parecer, los planes a futuro se reducen a pasarla bien. "No está en mis planes convivir con Fabián Cubero ni ahora ni más adelante", remarcó.

Luego, señaló que: "La pasamos bien así ¿Para qué ir a vivir juntos? Estuvimos 4 meses y medio saliendo sin que sepa nadie. Después ya nos cansamos y salimos a comer. Nos escondimos por un tema de ambos. Él por las nenas y yo que había cortado de una relación". "Nunca estuve con alguien que tenga hijos y tuve que aprender", confesó.

Además, explicó que: "Primero me cuidé a mí misma de estar segura y le dije que para las nenas tiene que tener el proceso y la adaptación para decir 'che la verdad que Mica me gusta'. El primer encuentro le pedí que sea con otro grupo de amigo de ellos y que tengan hijos también", comentó la rubia, a la que al parecer, le encanta su libertad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados