Micaela Breque se separó de Andrés Calamaro

La modelo confirmó la ruptura a varios medios porteños aunque evitó dar detalles sobre los motivos. Se la vincula sentimentalmente con un piloto cordobés.

Micaela Breque confirmó que se ya no son un ítem con Andrés Calamaro. "Estoy sola. Me separé de Andrés", le dijo la modelo a la revista Gente que se publica este miércoles. Pero en declaraciones con medios porteños, la rubia confesó que, a pesar de la ruptura, no la está pasando tan mal después de todo. "Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa", dijo a Teleshow.

Consultada acerca de los motivos, no obstante, fue más evasiva. "Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila. Acá nadie se odia con nadie. A lo mejor, nunca se sabe lo que puede pasar. De momento estamos en una transición y lo tomamos con alegría. Nosotros no podemos perder la alegría porque nosotros la necesitamos para trabajar y para vivir", expresó Micaela al mismo portal.

La semana pasada, El Salmón le había dedicado un mensaje público y romántico con motivo del Día de la Mujer, mientras que a ella se la vinculaba con el piloto cordobés Pablo Piumetto. Y todo hace sospechar que la pareja ya transitaba sus últimos pasos juntos. "Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso, contesto y lo hago en privado. No es que no contesto y soy una mala persona", explicó y agregó: "Paz y amor, ante todo”, remató.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: