Micaela Breque confirmó que se ya no son un ítem con Andrés Calamaro. "Estoy sola. Me separé de Andrés", le dijo la modelo a la revista Gente que se publica este miércoles. Pero en declaraciones con medios porteños, la rubia confesó que, a pesar de la ruptura, no la está pasando tan mal después de todo. "Estoy sola y estoy contenta. Es lo que me importa", dijo a Teleshow.
Consultada acerca de los motivos, no obstante, fue más evasiva. "Esos son temas que a lo mejor más adelante contaré más tranquila. Acá nadie se odia con nadie. A lo mejor, nunca se sabe lo que puede pasar. De momento estamos en una transición y lo tomamos con alegría. Nosotros no podemos perder la alegría porque nosotros la necesitamos para trabajar y para vivir", expresó Micaela al mismo portal.
La semana pasada, El Salmón le había dedicado un mensaje público y romántico con motivo del Día de la Mujer, mientras que a ella se la vinculaba con el piloto cordobés Pablo Piumetto. Y todo hace sospechar que la pareja ya transitaba sus últimos pasos juntos. "Está todo bien con eso. Yo lo conozco y sé que hace esas cosas. Yo a eso, contesto y lo hago en privado. No es que no contesto y soy una mala persona", explicó y agregó: "Paz y amor, ante todo”, remató.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.