Según cuenta hermososymalditos.com, el martes por la noche la pareja fue vista saliendo del departamento donde vive el músico en el barrio de Palermo, a las 22.30, y caminando y de la mano, fueron a comer a Osaka, un restó de comida peruana oriental, que queda a dos cuadras.
Los tortolitos salieron del local abrazados y sonrientes, y regresaron a dormir a la casa de Calamaro. Allí, juntos, pasaron la noche.
Recordemos que la ex conejita de Playboy está entrenando para Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe, mientras él sigue grabando su nuevo disco y encarando una gira por todo el país.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.