Paola Rey y Alfonso Baptista dieron vida a una de las parejas protagonistas de Pasión de Gavilanes, la telenovela colombiana que tuvo un éxito a nivel internacional. Paola interpretó a “Jimena Elizondo”, con tan solo 23 años y creó un personaje único y divertido que luchaba contra las reglas impuestas por su madre, Gabriela.

Diseño sin título (10).jpg
Pasión de Gavilanes

Pasión de Gavilanes

Paola Rey tiene actualmente 40 años y continúa siendo una de las favoritas para los fanáticos de la historia y cada tanto comparte con sus seguidores algunos momentos junto al galán venezolano.

mira-como-estan-hoy-jimena-y-oscar-de-pasion-de-gavilanes-1023628.jpg
Paola Rey - Jimena en Pasión de Gavilanes

Paola Rey - Jimena en Pasión de Gavilanes

Por otro lado, Alfonso con 27 años tuvo un rol muy importante en la ficción ya que encarnó al hermano codicioso que tenía intenciones de escalar económicamente y socialmente, pero con buen corazón.

En la actualidad, ambos se llevan muy bien pero no volvieron a trabajar juntos en televisión. El actor tiene 44 años, es empresario, tiene una gran pasión por la música y es uno de los mejores cómicos en Tik Tok.

mira-como-estan-hoy-jimena-y-oscar-de-pasion-de-gavilanes-1023626.jpg

Por su parte, la colombiana es una de las personalidades más codiciadas por su belleza, continua en el mundo artístico y formó una familia con Juan K Vargas Miller, reconocido actor y productor.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario