Después de tanto misterio y rumores finalmente se confirmó el romance de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Lo cierto es que ni bien se conoció la noticia, todos los ojos quedaron también posados en la ex del futbolista, Antonella Cavalieri.

Te puede interesar: Romance confirmado: La primera foto de Oriana Sabatini y Paulo Dybala juntos

La modelo ya había estado en la mira de la prensa porque cuando comenzaron los rumores de este nuevo amor aún Dybala estaba de novio con ella, quién no se quedó callada y en una entrevista reciente con un medio italiano habló de su noviazgo con el jugador.

"La popularidad y las chicas que se le insinuaban arruinaron nuestra historia. Él siempre negó que tuviera otras historias, pero en cierto punto dejé de creerle, me saqué la venda de los ojos, hice mi maleta y me fui", reconoció en la nota.

Te puede interesar: Siguen las sorpresas: Paulo Dybala cambió de look y generó revuelo entre sus seguidoras

Lejos de esta relación, la modelo aprovechó su soltería para relajarse. Antonela se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las famosas playas de Italia. Desde ahí compartió fotos en traje de baño muy sexies que dejan en claro que el futbolista ya es historia.

Embed

Amiga❤️ Siempre divirtiéndonos juntas #ibiza

Una publicación compartida por Anto Cavalieri (@anto_cavalieri) el

Embed

@effek @mmconsulting #effek

Una publicación compartida por Anto Cavalieri (@anto_cavalieri) el

Embed

☀️❤️

Una publicación compartida por Anto Cavalieri (@anto_cavalieri) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario