Sol Pérez está pasando por su mejor momento laboral, es primera vedette de la obra Nuevamente Juntos, que encabezan Carmen Barbieri y Santiago Bal en Mar del Plata; pero además es notera del programa Involucrados. En su cuenta de Instagram, publicó su look y sus seguidores la criticaron sin piedad.

Embed

Estamos en vivo @americatv @involucradostv Gracias @scombrojeans por acompañarme siempre ❤️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

"¿A quién se le ocurre ir a la playa con tacos?", "¿Cómo puede ponerse esos jeans?", "¿En la arena con botas blancas?", "No puedo creer ese jean", "¿Botas en la playa? ,¿Cómo hace para vestirse tan mal siempre?", "¡Malísimo! ¡Botas en la arena!", "¿Qué hacés con botas en la playa Sol?", fueron algunos de los comentarios que recibió la blonda.

No es la primera vez que Sol recibe críticas por su manera de vestir, "Hay que vestirse para gustarse a uno mismo no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el vivir para gustarle al resto. Qué triste vivir así. Yo vivo para sentirme bien conmigo misma", escribió en su defensa la mediática, que poco se fija en lo que digan los demás.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario