Cada vez faltan menos semanas para el regreso de los Guardianes de la galaxia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECada vez faltan menos semanas para el regreso de los Guardianes de la galaxia.
Star-Lord ( Chris Pratt ), Gamora ( Zoe Saldana ), Drax (Dave Bautista), Rocket ( Bradley Cooper ), y el bebé Groot ( Vin Diesel ) volverán con su peculiar estilo para salvar, una vez más, a la galaxia.
Con aliados a la fuerza como Yondu (Michael Rooker) y Nebula (Karen Gillan), y junto a una nueva heroína llamada Mantis (Pom Klementieff), los personajes deberán hacerle frente a un peligroso reto que los llevará a conocer a Ego ( Kurt Russell ), el peculiar padre del protagonista.
Aparte de la historia central, se espera también que esta película comience a dar pistas sobre lo que sucederá en Los Vengadores 3, en donde finalmente los Guardianes de la galaxia conocerán al grupo de héroes liderado por Capitán América.
Por otra parte, se supo hace poco que el músico Rob Zombie tendrá un pequeño papel en este film, y que Sylvester Stallone también participó del rodaje, aunque se desconoce por completo cuál será su personaje.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.