"Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa. Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud". Con esas palabras, Selena Gómez le revelaba al mundo hace un mes que había recibido un trasplante y que la donante había sido su gran amiga, Francia Rasia.

Luego de darle batalla a la enfermedad del sistema inmunitario y de recuperarse de manera óptima, la cantante está regresando paulatinamente a lo que más ama: la música. Ahora estrenó el video del tema que hicieron junto al Dj Marshmello, con quien se la puede ver en numerosas publicaciones promocionales en Instagram.

 

Check out an exclusive visual for Wolves with @marshmellomusic, out now on @Spotify’s Today’s Top Hits Playlist.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados