“Nos vemos en un rato amigos”. En letras blancas con fondo rojo, imitando las placas de Crónica TV, cerró Pity Alvarez el insólito mensaje en video en el que les pidió al público de su recital en Tucumán que lo esperara.

El mensaje, transmitido en pantalla gigante, desató la ira de los seguidores, que lo insultaron y le reclamaron que fuera a tocar. Después, la situación fue peor. La gente, que efectivamente lo esperó seis horas bajó la lluvia, terminó incendiando parte del escenario, agrediendo al personal de seguridad y a los técnicos, y rompiendo y robando instrumentos.

El video del cantante empezaba también con una “placa roja”: “Les habla el Dr. Alvarez para todo Tucumán”. Después, la imagen de Pity y su versión del plantón.

“Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito. Puedo llegar en 1 hora y media. Estoy en Buenos Aires yéndome a un avión privado que me va a llevar directamente. Si me aguantan 1 hora 20 nos vemos por ahí. Por favor... y van a saber de lo que se trata. Estoy preparado para irme para allá, por favor sí?”, dijo el músico en la pantalla, con el subtitulado de su mensaje.

Mientras hablaba, el público en el club Argentinos del Norte lo insultaba. Unos 10.000 espectadores habían pagado $ 800 la entrada para ver a la banda después de casi dos años de inactividad. No pudieron hacerlo.

No hubo explicación sobre qué pasaba antes de ese video ni tampoco después. Pity no dio las razones de por qué recién llegó a las cuatro de la madrugada y, en vez de salir a tocar, el músico se metió en su camarín.

La reacción de la gente fue enardecida, subieron al escenario, rompieron equipos agredieron a integrantes del staff y causaron un incendio.

FUENTE: Clarín
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario