El lobista narra la historia de Matías (Rodrigo de la Serna), un facilitador de negocios que busca ganar dinero a cualquier costa. Pero, a veces las cosas no salen bien y es arrestado tras un allanamiento en su domicilio, ordenado por la jueza a quien él pretende extorsionar.

Tras pasar unas horas en la cárcel, jura venganza y está dispuesto a todo para que la magistrada cambie su veredicto con respecto a una causa que no le es favorable a sus negocios. No está acostumbrado a perder.

Lobista1.jpg

Más allá del mal momento y de la vorágine que está viviendo, Matías se da tiempo para el amor y tiene un encuentro con Lourdes (Julieta Nair Calvo). La relación entre ellos se va fortaleciendo a tal punto que pasan una noche muy apasionada.

“Por amor, termina metiéndose en líos importantes”, había contado Julieta Nair Calvo a Teleshow sobre su personaje en el unitario de Pol-ka, TNT y Cablevisión que se emite todos los miércoles por la pantalla de El Trece.

Julieta-Nair-Calvo-y-Rodrigo-de-la-Serna-1920-4.jpg

Con respecto a cómo compuso su personaje, Calvo aclara que se dejó llevar por las indicaciones de Daniel Barone, el director de la miniserie, y también escuchó los consejos de su compañero: “Con Rodrigo también hablé mucho, porque, al ser una historia de amor, a mí me gusta trabajar en equipo y él trabaja en equipo. Entonces, a mí favor, fue todo espectacular”.

lobista2.jpg

FUENTE: Teleshow - Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario