"Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía porque estaba destruido, él intentaba relacionarse de alguna manera para que lo banques o lo entiendas, no sé, era raro", comentó la actriz.

"Para ser Simona me prepararon durante tres años, Adrián se reunió mucho conmigo. Era un desafío bastante grande. Vi cosas malas y muy buenas, sabía cómo llevar las situaciones. Lo de Juan no me lo esperaba, no sabía lo de Calu", agregó.

Y explicó: "Yo estuve mucho en Patito Feo, iba al colegio en frente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda (Siciliani) estaba mal. Entré con un concepto de su persona no tan errado al final de lo que fue".

"Él se manejó de forma rara. Era una persona que estaba siendo acusada de todos lados y en el ojo de la tormenta. No se hablaba del programa, se hablaba de eso, todos los canales. Un día paró a todo el equipo y los técnicos diciendo que él creía en Dios y que iba a haber Justicia. Toda una situación donde se terminó aplaudiendo, fue como border", recordó Torres.

Elenco de Simona

"Yo no le creía y me sentía muy incómoda. Tenía muchas escenas solas con él y era un bajón. Estaba como destruido. Hoy no puedo ver escenas de Simona porque se me desvirtúa un poco", cerró Ángela.

FUENTE: Primicias Ya
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario