Ayer por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios “Estrella de Mar 2019” que reconoce a lo mejor de la temporada teatral estival de la ciudad de Mar del Plata.

“Nuevamente juntos”, la revista que protagonizan Santiago Bal y Carmen Barbieri, y que es dirigida por su hijo, Federico, se quedó con el galardón más importante pero sin embargo ningún miembro de la obra presenció la ceremonia.

NUEVAMENTE JUNTOS.png

El “Estrella de Mar de Oro” fue para Raúl Lavié, quien previamente había ganado como Mejor Actor de Comedia por su gran labor en“La jaula de las locas”, el merecido premio fue dedicado a la memoria de su hijo Leo, recientemente fallecido.

LAVIE ESTRELLA DE MAR.jpg

“Este premio es sobre todo para los hijos de Leo, que se han quedado sin su papá, pero están felices por los que significó el padre en sus vidas. A Miranda, Simón y a Isidoro, y para la mujer que lo acompañó en sus últimos días y que le dio la felicidad que Leo necesitaba. También para ella mi agradecimiento”, expresó emocionado.

En tanto que "Sugar", protagonizada por Laurita Fernández, Federico D´Elia y Victorio D'Alessandrose quedó con el galardón a la mejor Comedia Musical, teniendo nueve nominaciones en los premios "Estrellas de Mar".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario