La actriz Miriam Lanzoni fue detenida esta mañana en la ciudad de Carlos Paz, luego de haber protagonizado un escándalo durante un control de la Policía Caminera. Fue imputada por desacato a la autoridad y trascendió que habría agredido a un agente policial.

La integrante del elenco de la obra “Como el Culo”, una de las propuestas más premiadas de la temporada, fue interceptada a la salida de la ciudad y se habría violentado con los uniformados. Hace algunas horas, prestó declaración y ya se encuentra en libertad.

Desde la Policía Caminera sostienen que ella se cruzó de carril para evitar el control, chocó uno de los conos que había en el lugar y casi provoca un accidente. Sin embargo, la actriz desmintió las acusaciones y manifestó que iba en su vehículo junto a su asistente Federico y que realizó una maniobra para consultar a los efectivos donde había una estación de servicio.

Lanzoni comenzó a filmar el accionar policial y fue inmediatamente detenida mientras insultaba a los uniformados. “Fue detenida y hay dos policías agredidos”; señalaron voceros de la fuerza policial, quienes confirmaron que fue trasladada a la unidad judicial.

El abogado Julio Deheza, abogado de la actriz, aseguró: “Es una presunta situación de resistencia a la autoridad durante un control de tránsito que ha puesto en funcionamiento una cuestión judicial. Miriam niega los hechos y tiene un video grabado muy interesante, donde muestra la situación de violencia que le hicieron vivir. Ella me manifestó que realizó una maniobra desafortunada para preguntar dónde había un giro para ir a cargar nafta, esto generó toda esta situación y podría haber sido una simple contravención”.

“La agresión es del policía, ella no reacciona y es sometida por los efectivos. Aparentemente, cuando le sacan el teléfono con el que estaba filmando, ella intenta recuperarlo y es cuando se entendería que habría agredido al personal policial”; destacó el abogado.

La propia Lanzoni dijo: “Me estaba yendo a Córdoba a trabajar. Es un abuso, no entiendo nada lo que pasó y la Policía no tiene argumentos. Tengo todo filmado”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?