Luego de tres semanas de recuperación, Mirtha Legrand volvió a la pantalla chica con sus clásicos programas en una mesa llena de invitados.

En su segunda salida en la televisión argentina tras someterse a una operación abdominal, la conductora habló d todo: su dieta, su rápida recuperación, cómo vio a su hija Marcela Tinayre en su reemplazo y su ausencia en los Martín Fierro.

“Hoy hace 27 días de la operación. Se calculan, según los médicos, 30 o 35 días para estar bien. Dice mi médico que nunca ha visto un caso semejante”, aseveró la diva.

A poco de comenzar el programa, Mirtha advirtió que lo que contenía su plato estaba prohibido por los médicos: “Yo no puedo comer esto, chicos. Bajé seis kilos. Ayer pasé hambre. Puedo comer pollo, algo de pescado, pero todo seco sin salsa. También puré de calabaza, arroz blanco y un poco de carne y loco. Todo desabrido, sin salsa ni sal. Yo como poca sal, pero un poquito sí para darle sabor. Pero ya está, esto es pasajero”, contó al aire.

En cuanto a la conducción de su hija, quien la reemplazó en su ausencia, observó: “La vi a Marcela que lo hizo muy bien. Estuvo muy graciosa con su personalidad. Cuando la vi comer una papa frita con la mano pensé ‘cómo la van a criticar’, pero a ella no le importa nada. Lo hace encantada, es natural y espontánea”.

Mirtha Legrand volvio a la tv

Por último, cerró: “Ahora les pedí autorización a los médicos para venir y me dijeron que sí. Pero otras actividades, como el Martín Fierro, no. Nunca falté, solo una vez por motivos personales y ahora esta vez. Pero he ido siempre, gane o pierda. Me dan muchísimas ganas de ir, me hicieron un vestido divino pero mis rubros que son Mejor conducción femenina y Mejor programa de interés general están muy al final, ya a la madrugada”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario