Festejos.. 

¡Mirtha Legrand cumple 97 años de vida!

"La Chiqui", la "Diva" de la televisión argentina celebra este viernes sus 97 años. Todos los detalles del festejo, "La Noche de Mirtha" con muchos invitados y la fiesta íntima.

Por  Victoria Marín

Llegaron los 97 años para la actriz y legendaria conductora argentina, Mirtha Legrand, regresó a la televisión argentina en octubre del 2023 y este año quiere festejar a lo grande.

La santafesina, nacida en Villa Cañás allá por 1927, lleva más de 83 años de trayectoria en los medios, teatros, y con un clásico en los almuerzos argentinos conduciendo el programa que mayor tiempo lleva transmitiéndose por una misma persona en la historia de la televisión mundial: "Almorzando con Mirtha Legrand", estrenado el 3 de junio de 1968.

Este viernes 23 de febrero la diva celebrará su aniversario en su residencia de la Avenida Libertador con la presencia de unos 45 invitados. Según se infiltró, Mirtha comenzará su jornada temprano en la grabación de su programa en las primeras horas del día, como es su costumbre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/lamesazaarg/status/1760760610164265188&partner=&hide_thread=false

Detalles del cumpleaños de Mirtha Legrand

Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como "La Chiqui", tendrá su celebración durante las grabaciones de “La Noche de Mirtha” con invitados especiales y, horas más tarde, recibirá cerca de 50 personas en su departamento de Palermo en una fiesta con sus más intimos.

Como es habitual en sus cumpleaños, cerca de las 20.30 horas, "la Diva" recibirá a la prensa en el hall del edificio de avenida del Libertador donde reside. Luego, compartirá una cena junto a familiares y amigos.

Invitados en el programa

Entre los invitados que brindarán con Mirtha Legrand sus 97 años este viernes serán: Adrián Suar y Pablo Codevilla, Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Veroutis, Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales y las propietarias del hotel marplatense Costa Galana María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

A través de la cuenta de X de "Mesaza", confirmaron también al meteorólogo José Bianco, a la bailarina y actriz Laurita Fernández, el actor Arturo Puig, la actriz Violeuta Utizberea, y la última invitada anunciada por la organización fue la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

Entre los "faltazos", especialmente de la farándula argentina, será el de Susana Giménez, quien tras finalizar la temporada teatral de “Piel de Judas” se fue a descansar a Miami, y el de Teté Coustarot que está cumpliendo compromisos laborales en Mar del Plata.

El regalo especial que recibió Mirtha en 2023

Entre todos los obsequios que recibió en 2023, el más significativo tuvo que ver con una camiseta de Lionel Messi, que finalmente eligió donar. “La vamos a rematar, es todo para el Hospital (Materno Infantil Victorio Tetamanti). Es un bien fantástico. Creo que la van a exhibir en el lobby del hotel”, indicó.

Embed - Mirtha Legrand subastó una camiseta firmada de Messi y habló de su regreso a la TV

Las 15 mejores frases de Mirtha Legrand

  • “Soy Rosa María Juana Martínez Suárez, pero prefiero que me digan ‘La Chiqui’”
  • “Lo que no es, puede llegar a ser”
  • Como te ven, te tratan. Si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te contratan”
  • “Este programa trae suerte”
  • “El público se renueva”
  • “Besito, querido”
  • “Yo no soy rencorosa, pero sí memoriosa”
  • “Conmigo no van a poder”
  • “No se peleen ni discutan porque, señores, la vida es corta y vale la pena ser vivida”
  • “Este es mi último año en la televisión”
  • “¡Carajo! ¡Mierda!”
  • “Yo a nada le tengo más miedo que al ridículo. A que una mujer grande se haga la nena, por ejemplo. Le tengo terror. Lo importante es llevar los años con elegancia, con dignidad”
  • “Si no fuera conocida iría a todas las pizzerías de la calle Corrientes. También iría a ver a Racing todos los fines de semana”
  • “No voy a escribir mis memorias, porque si las escribís, te morís”
  • “No tengo miedo de morirme; soy católica. Eso sí, me daría mucha pena, porque no quiero dejar a mis seres queridos”
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: