Según había contado Rodrigo Lussich, Peretti se levantó de la mesa con la excusa de ir al baño en medio del aire y en el corte le reclamó a la conductora por la emisión de esos audios por ser “de la intimidad de la ex Presidenta; a través de pinchaduras en su teléfono”.
Ayer, Mirtha negó rotundamente que el actor se haya levantado de la mesa enojado, y aseguró que, efectivamente, pidió permiso para ir al baño.
“Se comentó que se había levantado del programa Diego Peretti, y no, se levantó para ir al baño. En serio. Después volvió, por eso vieron la silla vacía en ese ínterin. Son programas largos, de 3 horas y media y la gente se levanta”, explicó.
“Después volvió, y sí, mostró su disconformidad por los audios de Cristina y Parrilli”, dijo Mirtha.
Y agregó: “Así sucedieron los hechos, así de simple. Así que no entren a decir cosas raras porque no se levantó de la mesa porque se enojó“.
“Hay que aclarar todo porque sino siguen y siguen”, concluyó la conductora.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.