Parte médico. 

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente

La diva de los almuerzos seguirá internada en el sanatorio Mater Dei luego de sufrir una arritmia en donde le colocaron dos stents. Mañana, a las 11hs, se esperan más novedades.

Según el nuevo parte médico oficial, Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y seguirá internada en el sanatorio Mater Dei del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La diva de los almuerzos sufrió una arritmia, le colocaron dos stents y mañana a las 11hs se esperan más novedades en cuanto a su salud.

image.png

¿Qué dice el parte médico de Mirtha?

El Sanatorio Mater Dei emitió un comunicado sobre la salud de la conductora en donde indican que “la señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”, con la firma de Roberto Dupuy deLôme, director del centro médico.

image.png

Por su parte, en el escrito se detalla que sábado, a las 11 de la mañana emitirán un nuevo parte médico sobre la evolución de la diva.

¿Qué le pasó a Mirtha?

En la tarde del jueves, Mirtha ingresó con un pequeño malestar al sanatorio ya que se sentía mal en su casa. Su médico de cabecera le indicó que fuera a realizarse chequeos médicos en donde luego le encontraron una arritmia y le colocaron dos stents.

Sin embargo, hace 10 días se había realizado un análisis de rutina y su médico advirtió que algunos valores del electrocardiograma no estaban bien por lo que sugirió repetirlos.

El primer comunicado había señalado que “la señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents”.

Además, las autoridades del Mater Dei habían asegurado que la diva se encontraba en una habitación de unidad coronaria “para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

¿Qué dijeron algunos familiares de Mirtha?

Mirtha no estuvo sola ya que Juana Viale y Marcela Tinayre fueron permanentemente al sanatorio. Nacho Viale, a través de sus redes sociales, informó que “mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupaciones a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: