¡Felicidades!. 

Mirtha Legrand festeja sus 96 años

En medio de la incertidumbre por su vuelta a la pantalla de El Trece, Mirtha Legrand celebra 96 años de vida.
Por  Ramiro Menacho

Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida como Mirtha Legrand, celebra hoy sus 96 años de vida. Su vuelta a la pantalla este año todavía es una incógnita.

Nacida el 23 de febrero de 1927 en Villa Cañás, provincia de Santa Fe, la diva de los almuerzos lleva más de 82 años de carrera entre cine, teatro, radio y televisión. Además, tiene el récord mundial de más tiempo al aire con su programa, donde ya cumplió 54 años.

Cómo festejará Mirtha su cumpleaños

Durante la tarde de hoy la diva recibirá en su casa a sus amigos más cercanos. Hará más de un cambio de ropa y se espera que los invitados le lleven flores y bombones para agasajarla.

Por el momento es el único festejo conocido que tendrá, lejos de las fiestas multitudinarias que organizó en varias oportunidades.

¿Mirtha Legrand vuelve a la TV?

La semana pasada Mirtha aseguró que volvía a la pantalla de El Trece con la producción de Nacho Viale; pero Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández no quieren que el operativo se extienda más de lo debido.

Mirtha Legrand confirmó que vuelve a eltrece y que festejará su cumpleaños con una fiesta en su casa

Cabe destacar que el año pasado volvió recién en septiembre, estando sólo algunos meses al aire.

En un encuentro que se dio hace días, los responsables del canal acercaron la propuesta del canal que está siendo analizada por la productora del nieto de la diva.

La TV Pública no entra en este juego; El Nueve está remozando su pantalla, pero no contaría con el presupuesto para contratar a la diva, y América, que tenía ilusiones de contar con Tinelli en su grilla y en sus oficinas de programación, podría ser una opción válida, pero también es bastante improbable.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: